¡Vamos a contarle al mundo tu historia!
Antes, ¿te cuento un poquito de la mía?
ESTA SOY SOY
Una chica de sonrisa fácil.
También, una copywriter con mirada social.
Estoy convencida de que nuestras palabras construyen realidades. Por eso apuesto por una comunicación que ponga por delante del dinero el bienestar de las personas, y contribuya a la creación de entornos digitales más amables y accesibles para todas.
El nacimiento de mi hija y mis estudios en Trabajo Social y Publicidad y Relaciones Públicas me han traído hasta aquí.
Cuidar de las palabras para cuidar de las personas, ese es mi propósito.
LLEVO EN MI MOCHILA….
Una misión
Un sueño
Contribuir desde lo más pequeño —las palabras— a la construcción de un mundo más respetuoso con el planeta y más amable con las personas, especialmente con las más vulnerables.
Un título
Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y diplomada en Trabajo Social. Una mezcla curiosa, ¿no crees?
Un aprendizaje
Paradojas de la vida, el mundo de las finanzas fue mi casa durante 12 años. Pero, ¿sabes qué? Entre hojas de Excel y comunicaciones diarias y «delicadas» con mis clientes, aprendí a escribir de otra manera.
Un reto personal
Una confesión
No siempre me sentí cómoda con esto de «vender». Pero, ¡me he hecho mayor! Hoy lo hago a mi manera.
Me recuerdo escribiendo diarios, relatos y algún que otro poema desde muy niña. La escritura siempre fue mi mayor medicina contra la tristeza y los pequeños sinsabores de la vida.
Todo empezó con un pódcast. Mami busca su sitio fue el punto de partida de mi locura emprendedora. Si te apetece saber un poquito más de mí puedes escucharme aquí.
EN MI CORAZÓN
Siempre, una melena pelirroja y un gran bigote. Perdí a mis queridos padres demasiado pronto, pero gracias a ello entendí que merece la pena dedicar nuestros días a lo importante.