Eva Teruel

¡Vamos a contarle al mundo tu historia!

Eva Teruel

Antes, ¿te cuento un poquito de la mía?

ESTA SOY SOY

Eva, una chica de sonrisa fácil.
También, una copywriter con alma de trabajadora social.

Estoy convencida de que nuestras palabras construyen realidades. Por eso, apuesto por una comunicación que ponga por delante del dinero el bienestar de las personas y el planeta, y contribuya a la creación de entornos digitales más amables y saludables.

El nacimiento de mi hija y mis estudios en Publicidad y Relaciones Públicas, y también en Trabajo Social, me han traído hasta aquí.

Cuidar de las palabras para cuidar de las personas y del planeta. Ese es mi propósito.

LLEVO EN MI MOCHILA….

Una misión

Escribir  textos comerciales para dar voz y vida a proyectos valientes como el tuyo que buscan arreglar un poquito el mundo.

Un sueño

Contribuir desde lo más pequeño —las palabras— a la construcción de una sociedad menos consumista y más respetuosa con el planeta y con las personas. Me encantaría desarrollar algun proyecto relacionado con mi profesión que ayude a colectivos vulnerables. 

Un aprendizaje

Paradojas de la vida, el mundo de las finanzas fue mi casa durante 12 años. Pero, ¿sabes qué? Entre hojas de Excel y comunicaciones diarias y «delicadas» con mis clientes, aprendí a escribir de otra manera.

Un reto

Como tantas mamás, emprendí para poder criar como yo quería. También guiada por mi vocación social y por el anhelo de dar un mayor sentido a mi trabajo.

No es fácil conciliar trabajo, familia y autocuidado, pero en ello estoy.

Una confesión

No siempre me sentí cómoda con esto de «vender». Pero, ¡me he hecho mayor! Hoy lo hago a mi manera.

Eva Teruel

Me recuerdo escribiendo diarios, relatos y algún que otro poema desde muy niña. La escritura siempre fue mi mayor medicina contra la tristeza y los pequeños sinsabores de la vida.

Nada me calma tanto como caminar rodeada de naturaleza. Durante años viví enganchada al camino de Santiago. Hoy sueño con volver algún día no muy lejano.

Todo empezó con un pódcast. Mami busca su sitio fue el punto de partida de mi locura emprendedora. Si te apetece saber un poquito más de mí puedes escucharme aquí.

Ya conoces el corazón de mi proyecto. Si crees que puede encajar con el tuyo, me encantará saber de ti.